Velo de Novia

Velo de Novia, bride veil, veils, veil

 

El velo de novia es uno de los complementos por excelencia distinguiendo a la novia en todo sentido con el toque romántico, femenino y majestuoso que todas las novias buscan.

En el pasado el velo de novia cubría el rostro pero actualmente se ha reemplazado por aquel que toca delicadamente los hombros y la espalda.

Hoy muchas novias eligen los tocados como detalle sencillo y especial, aunque el velo de novia está diseñado para las novias refinadas y elegantes.

A la hora de definir entre tocado o velo de novia hay que tener en cuenta el diseño del vestido, ya que la extremada sencillez o extravagancia le quitan a la novia el glamour digno de una reina.


                      Velo de Novia o Mantilla de Novia

Si bien cada vez son más las novias que rematan su peinado con tiaras, tocados y demás detalles exquisitos, el velo de novia y la mantilla de novia siguen siendo unos de los complementos fetiche para muchas novias.

 

El concepto tradicional de velo de novia es aquel que cubría el rostro de la novia hasta el final de la ceremonia se ha reinventado con nuevos velos de novia que caen sutilmente sobre los hombros y la espalda y se salpican con detalles que beben de inspiraciones varias como las puntillas para los velos de estética medieval, motivos florales para los velos más románticos, blondas en encaje para las más sobrias.

El velo amantillado, es una prenda tradicionalmente española, muy demandada por las novias actuales.

Su principal característica a diferencia del velo, es que la mantilla está enteramente bordada de encaje artesanal.
Cobran importancia esta temporada las mantillas españolas para novias, cuajadas de detalles en encaje y otros elementos decorativos de gran sabor clásico.

Catálogo Velos de Novia

Edición 2017




Catálogo Velos de Novia

            Catálogo de Mantillas Españolas y Velos de Novias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.