Velo    de Novia

Consulte nuestro catálogo aquí:

En Tapier Encajes tenemos los mejores tejidos y acabados para que el velo de novia sea como el que sueñas. De entre todas la variaciones, tonos y diseños, cada novia puede elegir los elementos para que su velo sea único e irrepetible.

 

El velo de novia es uno de los complementos por excelencia que distingue en el día de su boda a la protagonista de la ceremonia. Con un toque romántico, femenino y majestuoso, es el complemento que todas las novias necesitan para su día especial. El concepto tradicional de velo de novia es aquel que cubría el rostro de la novia hasta el final de la ceremonia; hoy se ha reinventado con nuevos velos que caen sutilmente sobre los hombros y se salpican con detalles que beben de inspiraciones varias como las puntillas para los velos de estética medieval, motivos florales para los velos más románticos o blondas en encaje.

 

También disponemos de velo amantillado, que es una prenda tradicionalmente española muy demandada. Su principal característica a diferencia del velo, es que la mantilla está enteramente bordada de encaje artesanal. Cobran importancia esta temporada las mantillas españolas para novias, cuajadas de detalles en encaje y otros elementos decorativos de gran sabor clásico.

 



Catálogo Velos de Novia

Mantillas Españolas y Velos de Novias


tapierencajes@hotmail.com

 

(+34) 93 42 93 764

 

Pasaje de Lugo, 6 local 08032 -Barcelona, España